Las claves del éxito de Sebastián Yatra

El cantante Sebastian Yatra está arrasando con sus dos nuevos temas “Oyé”  canción que interpreta junto a su novia Tini y “Robarte un beso” canción que interpreta junto a Carlos Vives. Recientemente también ha publicado otros tres nuevos temas más urbanos: “Sutra” , “Devuélveme el corazón” y “Suena el Dembow” tema que interpreta junto al cantante Joey Montana.

SYATRA1                 SYATRA2

El éxito del artista colombiano comenzó en el año 2016 con su tema “Traicionera”. Con esta canción alcanzó los primeros puestos en las listas de ventas en todo el mundo y en España. A lo largo de su carrera también ha publicado otros temas que han tenido una gran acogida entre el público y entre sus seguidores como es el caso de “El Psicólogo” en el año 2013, “Para olvidar” en el año 2014,“No me llames”, “Por fin te encontré” (canción que interpreta junto a Cali y el Dandee) y “Como mirarte”.

Sebastian Yatra también ha ganado varios premios a lo largo de su carrera artística.

Entre uno de los reconocimientos más importantes que ha recibido el cantante hay que destacar el premio de “Artista revelación” en los Premios Heat 2016. También ha participado en varios eventos importantes como la nominación en los Premios Juventud en la categoría de “Producers Choice Awards”  y en el evento organizado por los 40 principales de Méjico.

Durante el año 2017, Yatra ofreció una gira de conciertos en 11 países de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y Europa con un total de 57 conciertos.

El pasado año 2017, el cantante visitó España y presentó su gira durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre pasando con su tour por ciudades como Tenerife, Lleida, Badalona, Tarragona, Bayona, Dènia, La Coruña, Mojácar, Avilés, Fuerteventura, Melilla, Madrid y Barcelona.

En casi todos sus conciertos Sebastián colgó el cartel de “Sold out” (entradas vendidas) teniendo una gran acogida entre el público y los fans españoles.

En los años 2018 y 2019 el artista también ha visitado en varias ocasiones nuestro país, ofreciendo algunos conciertos en festivales y en las principales ciudades de España, así como actuaciones en varios eventos musicales importantes como por ejemplo en la entrega de premios de los Cuarenta Principales España (Los Cuarenta Music Awards)

El artista tiene previsto de dar nuevos conciertos en nuestro país durante el presente año 2020. Las fechas todavía no están confirmadas aunque las entradas ya pueden comprarse en la web Live Nation: https://www.livenation.com/

También pueden consultarse la fecha de los conciertos y toda la información de los eventos que el artista organiza en su página web: https://sebastianyatra.com/ y en las Redes Sociales del artista (RRSS) como por ejemplo en Instagram: https://www.instagram.com/sebastianyatra/?hl=es

SYATRA3

Entre las principales claves de éxito de este cantante colombiano se encuentran la juventud de este (tiene 25 años), lo rítmico y bailable de sus canciones, los videoclips “picantes” que publica ,“la malicia” de las letras de sus canciones y las compañias que este ha tenido en algunos temas con artistas de la talla de Cali y El Dandee, Juan Magán o Joey Montana.

SYATRA4

La mayoría de sus temas llevan ya miles de reproducciones en Youtube y en la plataforma musical Vevo convirtiéndole en uno de los artistas latinos más importantes del momento.

 

 

Be Sociable, Share!