El podcast mp3

El boletín informativo ha consistido en una grabación de diversos temas como son el tiempo atmosférico, el cambio climático, el referéndum de Cataluña y el fallecimiento de Palomo Linares. Mi audio es sencillo, conciso, natural y redundante. Esta implícita mi voz en todo momento que es la columna vertebral de un programa de radio. He añadido silencios y pausas cuya intensidad es apropiada y el tono también es adecuado. Esta presente la elipsis y el zeuma y el asíndeton. Abundan palabras cortas, simples y corrientes de estilo directo.

La cuña publicitaria aquí solo hay sonido de manera sencilla, rimada y equilibrada. El sonido es sencillo y homogéneo. La duración es de 31 segundos. Solo esta presente el sonido y no es un tono demasiado elevado y fácil de recordar. No es una cuña monótona y es homogéneo con intensidad variable.

 El magacín no pasa de los dos minutos. Trato temas como la meterologia, la gastronomía catalana, la violencia de genero y las futuras elecciones francesas. El sonido de mi voz está presente en todo momento de un ritmo concreto y especial. Abunda la sencillez y no acompaña ninguna sintonía musical a lo largo del magacín, es breve y conciso y bastante natural con una fluidez que es una nota característica de la grabación.. Las frases son llenas de algunas pausas y silencios. La brevedad es una de sus características y el magacín son frases cortas y contundentes.
Una de sus características es la simplicidad y la claridad además de otras características comunes como son l

a espontaneidad,

Be Sociable, Share!