La publicidad en televisión

El primer anuncio escogido se encuentra en el minuto 12.40 COLA-CAO
En él nos cuentan que si tomamos cola-cao vamos a tener el mismo rendimiento que un deportista. Utiliza la imagen de distintos famosos de la época para que podamos sentirnos mas atraídos por el producto ya que mucha gente puede pensar que es algo que consumen ellos y que la gente de a pie lo tiene a su alcance. Es una manera de tener algo en común con tu ídolo.
Es una idea que se repite con 3 personajes, y que cada vez se va repitiendo el nombre del producto.

El segundo anuncio está en el minuto 15.43
Es un anuncio que no se sabe a qué compañía exactamente pertenece aunque sí el tipo de servicio que oferta. No repite lo que se publicita sino que confía en que las personas que lo visualicen se queden prendados con la idea de lo que es, utilizando la imagen de una persona conocida para vender planes de inversión, Rocío Jurado, habla de una manera atrayente para que el público sienta que le está hablando de tú a tú, de una manera íntima.
Unos planes de inversión que nada tienen que ver con los anuncios de hoy en día ya que se puede decir que se dirigían a un público masculino y no a ambos. Una sociedad que hoy en día ha cambiado.

El tercer anuncio empieza en el minuto 16.20 COCA-COLA

Es un anuncio dinámico que atrae a todas las edades. Vuelve a tener una persona famosa, Marisol, como medio de atracción del público, cantando una canción divertida y con ritmo que ayuda a recordar la marca anunciante. Como en el primer anuncio, repiten una y otra vez el nombre del producto.

Los tres anuncios tienen una cosa en común las personas que lo anuncian son conocidas en la época. Por lo que si los volvemos a ver hoy en día sabemos perfectamente a qué época pertenecen.

 

Be Sociable, Share!