DISEÑO DE REVISTA DE SERIES DE TELEVISIÓN

REVISTA SERIES

Para esta revista dedicada a las novedades de las series de televisión, se decidió realizar la portada y contraportada en formato A4 cada hoja y el papel de impresión será mate, un couché de 300 gramos. A través del programa Indesing se creado una plantilla de la retícula, esta le ayudará a tener una orientación del espacio y distribución del contenido.

Nuestro principal enfoque es el público internacional sean hombres o mujeres, jóvenes o adultos que ama las series de televisión del continente Asiático y que desea información novedosa de sus series favoritas en el idioma español. Nuestro producto busca aportar a los fans material exclusivo proveniente de las diferentes agencias del entretenimiento.

La tipografía que se ha seleccionado es de la familia Serif, Palatino Linotype, de tamaño entre rangos de 15-25-70 puntos, dependiendo de los espacios y de la trascendencia de la información, nuestra revista será distribuida a través de la web, este tipo de letra ha sido considerada por su legibilidad en las pantallas de ordenador y dispositivos electrónicos.

Las imágenes seleccionadas pertenecen a dos proyectos con gran acogida del público y su producción realizada en diferentes países asiáticos, europeos y americanos. Como revista Series, tenemos el compromiso más allá, de la información, con el arte. Cada proyecto se ha convertido en una inspiración al artista que lleva dentro y para nosotros es un placer ser parte de ello.

Be Sociable, Share!