“Lo mejor de Sudamérica en poco tiempo”

El verano llegó y los ecuatorianos buscan la mejor opción para sus vacaciones. La buena noticia es que Ecuador ocupa la novena posición en la categoría “Best Value” de la lista Best in Travel 2019, publicada por Lonely Planet.

La lista Best in Travel 2019 anuncia los mejores destinos turísticos para el 2019.

La lista Best in Travel 2019 anuncia los mejores destinos turísticos para el 2019.

Ecuador mantiene su mercado turístico activo para todos los gustos. Las cuatro regiones despliegan su atractivo este 2019 para ofrecer su gastronomía, paisajes, flora, fauna y la amabilidad de la gente para nacionales y extranjeros.

Más de 463.000 empleados en las industrias de turismo estuvieron listos para recibir a los viajeros en en el IV cuatrimestre de 2018.

Mejor solo, pero bien acompañado

Carlos y María, de 27 y 29 años, empezaron en junio la búsqueda de un lugar para visitar en estas vacaciones. Ellos dicen que prefieren los viajes de aventura a lugares poco comunes que les motiven a verse envueltos en el paisaje natural e interactuar con la fauna del sector.

Meet Ecuador es una empresa ecuatoriana que desea brindar servicios turísticos y que busca seleccionar los mejores destinos del país. Están radicados en la ciudad de Guayaquil y su página web ofrece una gran variedad de paquetes que satisfacen hasta los gustos más excéntricos. Carlos y María podrían cumplir su objetivo con la ruta 3D/2N Baños – Amazonía II que lleva a sus turistas a la Casa del Árbol para que disfruten del Columpio Fin de Mundo, para después maravillarse con la Ruta de las Cascadas.

Otra opción es vivir 8 días de viaje de Aventura Multisport con Nature Galapagos & Ecuador. Ofrecen una visita a las Islas Encantadas para ver playas, volcanes, lagunas, hacer snorkel y kayak.

Vacaciones en familia

Salomé prefiere viajar en familia, junto a su esposo, hijos y sus suegros. TripAdvisor es una de las páginas que ofrece muchas opciones de hoteles en todas las regiones del país. Su plataforma amigable permite que el usuario elija las fechas de sus vacaciones y le muestra los hoteles con sus servicios de propiedad y habitación disponibles, además de comparar precios y ofertas.

La cadena hotelera Decameron es una de las opciones más vistas para el 2019. Sus piscinas, gastronomía y actividades le permiten a los viajeros relajarse con estilo y seguridad. Hay actividades para todas las edades, con habitaciones confortables y paquetes accesibles.

Los más pequeños también buscan divertirse

Los buscadores de Internet se llenan de pedidos de padres de familia por información de actividades para sus hijos. Cuando el viaje no es una opción, la página web chiquitosybebes ofrece un listado de campamentos para que los más pequeños puedan disfrutar de actividades diferentes en sus vacaciones.

David le ha pedido a su madre un campamento de arte e inglés. La Academia Alianza ofrece este verano algunos clubes para que los niños practiquen su inglés, mientras trabajan en arte, teatro, deportes y música. Con profesores extranjeros, durante tres semanas harán uso de las cómodas instalaciones del colegio para disfrutar de actividades divertidas, en un ambiente seguro.

Be Sociable, Share!